Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Valencia recibió insulto racista y abandonó el juego

Por: Staff FT 04 Abr 2021

Mouctar Diakhaby denunció insultos racistas por parte del rival y tuvo que retirarse del juego, mientras que su agresor permaneció en la cancha


Jugador del Valencia recibió insulto racista y abandonó el juego

El defensa francés Mouctar Diakhaby fue víctima de insultos racistas durante el juego entre el Valencia y el Cádiz y tuvo que abandonar el partido. Mientras tanto su agresor, Juan Cala, permaneció en el resto del partido.

Después de aproximadamente media hora de juego, luego de la disputa de un balón, entre los defensas se dio un intercambio de palabras tras el cual Diakhaby encaró a Cala y sus compañeros tuvieron que detenerlo.

Este video te puede interesar

El francés entonces habló con su capitán, Gayá, para indicarle lo ocurrido y entonces los jugadores informaron al cuerpo técnico que abandonaban el partido por los presuntos insultos racistas que Cala dijo a Diakhaby.

El zaguero del Cádiz negó las acusaciones, pero los futbolistas del Valencia de igual manera salieron del campo y se retiraron a los vestidores. Tras algunos minutos, regresaron mas no el zaguero francés, quien fue sustituido por Hugo Guillamón. 

El club informó en redes sociales que fue el propio Diakhaby quien pidió a sus compañeros que volvieran al campo. Lo anterior luego que su primer comunicado generara críticas por la falta de empatía con el francés, que fue insultado y tuvo que retirarse.

En cuanto a Cala, permaneció en el partido tras la reanudación, aunque para la segunda parte lo sustituyó Mauro López. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?