Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador es alcanzado por rayo en Brasil

Por: Staff FT 01 Feb 2019

Afortunadamente está fuera de peligro


Jugador es alcanzado por rayo en Brasil

El defensa del Agua Santa, Henrique, se desplomó en el campo durante una tormenta eléctrica en el partido de su equipo contra el Atlético Mineiro, luego de que fue alcanzado por un rayo.

En el encuentro correspondiente a la tercera fase de la Copa Sao Paulo Junior, un rayo impactó en las inmediaciones del estadio en el municipio de Diadema. El suceso ocurrió cuando faltaban dos minutos para el final del duelo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el partido se alargó por la situación de la tormenta. Tras la caída del rayo, Henrique se desmayó y perdió el conocimiento unos instantes. En las imágenes que circulan en redes sociales, es posible observar el momento en el que el jugador se desploma.

“Cuando cayó el rayo, el pararrayos contuvo el impacto, pero me dio a mí y a un jugador del equipo rival. Quedé mareado, una pierna me quedó marcada, pero corrí hasta el banco. Me senté en una silla, hasta que se oscureció mi vista y después no recuerdo nada más”, relató el futbolista, que salió del campo en ambulancia.

Tras desplomarse, a Henrique lo auxiliaron sus compañeros rápidamente antes de que llegaran los paramédicos. Henrique se recuperó minutos más tarde y una vez que le realizaron los exámenes médicos correspondientes, descartaron que estuviera en peligro.

Las imágenes muestran el momento en que se desploma ante sus compañeros, quienes lo auxiliaron rápidamente hasta que llegó la ambulancia, donde se le practicaron exámenes médicos y se recuperó minutos más tarde.

Posteriormente, en un video en redes sociales, el mismo jugador compartió que todo está bien y que no hay nada por que preocuparse. “Quería informar a todo el mundo y a mis familiares, que estaban viendo el juego, que está todo bien conmigo. Fue sólo un susto incluso a causa del rayo”.


Matheus Mendes, portero del Atlético Mineiro, también se vio afectado por el impacto del rayo. Afortunadamente, en su caso tampoco pasó a mayores la situación. El duelo concluyó con victoria para el Mineiro por 1-0 sobre el Água Santa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?