Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador es alcanzado por rayo en Brasil

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

Jugador es alcanzado por rayo en Brasil

Afortunadamente está fuera de peligro

El defensa del Agua Santa, Henrique, se desplomó en el campo durante una tormenta eléctrica en el partido de su equipo contra el Atlético Mineiro, luego de que fue alcanzado por un rayo.

Este video te puede interesar

En el encuentro correspondiente a la tercera fase de la Copa Sao Paulo Junior, un rayo impactó en las inmediaciones del estadio en el municipio de Diadema. El suceso ocurrió cuando faltaban dos minutos para el final del duelo.

Sin embargo, el partido se alargó por la situación de la tormenta. Tras la caída del rayo, Henrique se desmayó y perdió el conocimiento unos instantes. En las imágenes que circulan en redes sociales, es posible observar el momento en el que el jugador se desploma.

“Cuando cayó el rayo, el pararrayos contuvo el impacto, pero me dio a mí y a un jugador del equipo rival. Quedé mareado, una pierna me quedó marcada, pero corrí hasta el banco. Me senté en una silla, hasta que se oscureció mi vista y después no recuerdo nada más”, relató el futbolista, que salió del campo en ambulancia.

Tras desplomarse, a Henrique lo auxiliaron sus compañeros rápidamente antes de que llegaran los paramédicos. Henrique se recuperó minutos más tarde y una vez que le realizaron los exámenes médicos correspondientes, descartaron que estuviera en peligro.

Las imágenes muestran el momento en que se desploma ante sus compañeros, quienes lo auxiliaron rápidamente hasta que llegó la ambulancia, donde se le practicaron exámenes médicos y se recuperó minutos más tarde.

Posteriormente, en un video en redes sociales, el mismo jugador compartió que todo está bien y que no hay nada por que preocuparse. “Quería informar a todo el mundo y a mis familiares, que estaban viendo el juego, que está todo bien conmigo. Fue sólo un susto incluso a causa del rayo”.


Matheus Mendes, portero del Atlético Mineiro, también se vio afectado por el impacto del rayo. Afortunadamente, en su caso tampoco pasó a mayores la situación. El duelo concluyó con victoria para el Mineiro por 1-0 sobre el Água Santa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News