Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador mexicano llega a la Liga de Colombia

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Jugador mexicano llega a la Liga de Colombia

Salió del Ascenso MX

Por lo general, cuando se ve la noticia de un mexicano que firma con un equipo en el extranjero es porque llegó a algún equipo en Europa o a la MLS. Sin embargo, hay algunos que encuentran su oportunidad en equipos sudamericanos. Tal es el caso de Felipe Ponce, quien acaba de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Pasto en la Liga de Colombia.

Este video te puede interesar

Este viernes, por medio de redes sociales, el equipo colombiano confirmó la llegada de mediocampista de 31 años. Ponce llega a Colombia procedente del CSF Speranta en la Primera División de Moldavia, a donde llegó en abril de este año y donde apenas jugó cinco partidos en la pasada temporada.

En México, Ponce jugó con el Veracruz, con los Correcaminos de Tamaulipas, con los Loros de la Universidad de Colima y Atlético San Luis. Los potosinos fueron su último equipo en México antes de probar suerte en el futbol europeo. Con el San Luis metió dos goles en 25 partidos que disputó.

Además, el Deportivo Pasto no será su primera experiencia en el futbol colombiano. De enero de 2017 a diciembre de 2018, Ponce jugó con el Boyacá Chicó en la Segunda División de Colombia, donde jugó 23 partidos y marcó 3 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News