Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador hace el ridículo en presentación del uniforme del Arsenal

Por: Staff FT 23 May 2018

Los “gunners” presentaron su nuevo uniforme y no contaron con esta pifia


Jugador hace el ridículo en presentación del uniforme del Arsenal

Una verdadera burla fue la que se registró este miércoles en las redes sociales, después del memorable error que cometió el futbolista bosnio Sead Kolasinac durante la presentación del uniforme del Arsenal de Inglaterra.

En las cuentas oficiales de los “Gunners” se publicaron las imágenes sobre el nuevo uniforme, y en ellas lo que resaltó de primera mano fue la notable pifia de Kolasinac que se puso “el short al revés”, ¡sí, el short al revés”, dejando en la parte trasera del muslo el escudo del cuadro inglés.

Adrien Rabiot y otros “Bad Boys” con la Selección de Francia

Este video te puede interesar

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar a la memorable imagen que causó indignación y burla en Inglaterra, y algunos aficionados han pedido al ya recién confirmado nuevo estratega Unai Emery que lo primero que tiene que hacer es “enseñarle a usar los shorts a sus jugadores“.

El paso del Arsenal en este inicio de preparación para la temporada 2018-19 de la Premier League ha estado llena de algunos tropezones, como el de ayer cuando fue primero la página oficial de Unai Emery quien oficial el fichaje del estratega, antes de que el club lo hiciera oficial.

Andrés Iniesta continuaría su carrera en Japón

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?