Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador hace el ridículo en presentación del uniforme del Arsenal

Por: Futbol Total 23 May 2018

Jugador hace el ridículo en presentación del uniforme del Arsenal

Los “gunners” presentaron su nuevo uniforme y no contaron con esta pifia

Una verdadera burla fue la que se registró este miércoles en las redes sociales, después del memorable error que cometió el futbolista bosnio Sead Kolasinac durante la presentación del uniforme del Arsenal de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

En las cuentas oficiales de los “Gunners” se publicaron las imágenes sobre el nuevo uniforme, y en ellas lo que resaltó de primera mano fue la notable pifia de Kolasinac que se puso “el short al revés”, ¡sí, el short al revés”, dejando en la parte trasera del muslo el escudo del cuadro inglés.

Adrien Rabiot y otros “Bad Boys” con la Selección de Francia

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar a la memorable imagen que causó indignación y burla en Inglaterra, y algunos aficionados han pedido al ya recién confirmado nuevo estratega Unai Emery que lo primero que tiene que hacer es “enseñarle a usar los shorts a sus jugadores“.

El paso del Arsenal en este inicio de preparación para la temporada 2018-19 de la Premier League ha estado llena de algunos tropezones, como el de ayer cuando fue primero la página oficial de Unai Emery quien oficial el fichaje del estratega, antes de que el club lo hiciera oficial.

Andrés Iniesta continuaría su carrera en Japón

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News