Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadora del Chelsea recibió amenazas de muerte

Por: Brenda Zamora 19 Oct 2018

Lamentable situación


Jugadora del Chelsea recibió amenazas de muerte

Karen Carney, futbolista inglesa y capitana del Chelsea, denunció ante la Policía haber recibido en su cuenta de Instagram amenazas de muerte y de violación esta semana después de un partido ante la Fiorentina. 

Carney fue la encargada de marcar un único tanto del partido del pasado, después del encuentro la jugadora recibió tres mensajes en los que le deseaban “cáncer y leucemia”. En otro de los mensajes el usuario escribió “Espero que alguien te viole hasta la muerte”. 

Este video te puede interesar

Después de haber enviado los mensajes, el usuario borró su cuenta. La futbolista denunció lo sucedido a las autoridades correspondientes, posteriormente envió un comunicado a través de su cuenta de twitter explicando lo sucedido, y agradeciendo a Chelsea y a la Selección Inglesa por el apoyo.  

Phil Neville, entrenador de la Selección de Inglaterra femenil, compartió uno de los mensajes que le enviaron a Carney y agregó: “El mensaje que enviaron a una de mis jugadores es totalmente vergonzoso. Instagram, ¿van a hacer algo? 

Fueron varios los que han levantado la voz para exigir erradicar la violencia en redes sociales, la Federación Inglesa y el técnico de Chelsea Maurizio Sarri fueron algunos.  

 

“La FA toma estos asuntos extremadamente en serio y estamos ofreciendo nuestro apoyo total a Karen. Los insultos que sufren los futbolistas en redes sociales es algo muy serio y pedimos a la policía y a las empresas de las redes sociales que hagan todo lo posible para abordar este tema creciente” 

“Es asqueroso no se qué más decir”, “Yo vi el partido entre el Chelsea y la Fiorentina. Es una gran mediocampista y marcó un gol”, comentó el DT previo al duelo frente a Manchester United. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?