Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Barcelona tendrán que devolver autos Audi

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Jugadores del Barcelona tendrán que devolver autos Audi

Los jugadores tendrán que regresar sus vehículos

Para esta temporada el Barcelona y la empresa alemana de automóvil Audi terminaron relación, por lo que los jugadores tendrán que devolver sus vehículos cuando regresen de su pretemporada en Asia. El acuerdo comercial entre el equipo y la empresa finalizó el pasado 30 de junio, por lo que ya no continuará el patrocinio de los alemanes.

Este video te puede interesar

Por esta situación, los jugadores tendrán que decidir entre regresar el vehículo o quedárselo en condiciones ventajosas. La multinacional dio un plazo de tres semanas para que los futbolistas devuelvan los coches, aunque tendrán como periodo máximo de entrega cuando regresen de la gira asiática que de momento está realizando el equipo.

Zinedine Zidane admite interés en Paul Pogba

Resultado de imagen para audi barcelona

Además de devolver sus actuales automóviles, los jugadores del Barcelona ya no recibirán un Audi como lo hacían año con año. De hecho, los tres nuevos fichajes ya no se trasladan en vehículos de esta empresa y el mismo entrenador, Ernesto Valverde, también se vio perjudicado porque era el único del cuerpo técnico que contaba con Audi para desplazarse.

Durante el tiempo en el que la automotriz alemana estuvo colaborando con los catalanes hubo un par de desencuentros porque alguno de los jugadores no utilizaba el vehículo del patrocinador. En más de una ocasión la directiva tuvo que llamar la atención a los futbolistas porque no utilizaban el vehículo en cuestión. Ahora, después de 10 años el vínculo finalizó y habrá que esperar para ver si el Barcelona cierra un acuerdo con otro patrocinador para que sus jugadores se desplacen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News