Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Manchester United se burlaban de Cristiano

Por: Futbol Total 11 Sep 2018

Jugadores del Manchester United se burlaban de Cristiano

Le hacían saber qué jugador era el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por acaparar los reflectores por su gran talento futbolístico pero también por ser blanco de criticas al considerarlo un jugador egocéntrico y que sólo juega para él; ahora ha salido a la luz que cuando militaba en el Manchester United era víctima de las burlas de sus compañeros de equipo, así lo reveló Peter Crouch en una columna publicada en el Daily Mail.

Este video te puede interesar

El delantero del Stoke City narra que Rio Ferdinand, compañero de Cristiano en esa época en los “Red Devils”, molestaba al jugador lusitano cuando este presumía sobre su físico

“Ferdinand nos contaba historias de como Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decía: ‘Wow soy muy bello”, comentó Peter Crouch.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo físico

Cuando Cristiano hacía esto los demás jugadores del Manchester United no dejaban pasar la oportunidad para burlarse de él y ponerlo en su lugar dándole en donde más le duele, haciéndole saber qué jugador era el mejor del mundo.

 “Como sea, Messi es mejor jugador que tú” le decían a Ronaldo,  a lo que el portugués respondía como si eso poco le importara: “Ah sí, pero él no se ve así”.

Cristiano Ronaldo, Messi es Mejor

Cristiano actualmente milita en la Juventus, luego de un brillante paso por el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News