Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Wolverhampton quieren que Raúl Jiménez se quede

Por: Staff FT 26 Feb 2019

Su equipo lo respalda


Jugadores del Wolverhampton quieren que Raúl Jiménez se quede

Raúl Jiménez vive su mejor etapa en Europa como jugador del Wolverhampton y en lo que va de la temporada suma 12 goles, tanto en Premier League como FA Cup, y seis asistencias. El mexicano es un gran aporte al equipo y es por ello que sus compañeros esperan que se quede al finalizar la temporada.

Actualmente, la carta de Jiménez sigue perteneciendo al Benfica por lo que en junio tendría que regresar con el conjunto portugués. Los Wolves tendrían que pagar cerca de 38 millones de dólares para hacer válida la opción de compra. El equipo inglés sí ha considerado la posibilidad de fichar al mexicano, situación que sería del agrado de sus compañeros, quienes reconocieron el gran aporte de Jiménez al grupo.

Raúl Jiménez

Los compañeros de Jiménez están contentos con las actuaciones del mexicano

Este video te puede interesar

“Ha sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante y al mismo tiempo es una persona fantástica. Ha encajado en el vestuario perfectamente” comentó el capitán del equipo, Conor Coady, durante una entrevista.

Añadió que Raúl ha manifestado mucha confianza desde que llegó al equipo y que tuvo una gran y rápida adaptación. Sin embargo, reconoció que la decisión final está en manos del Wolverhmapton y del Benfica, aunque espera que al final de la campaña se quede.

“Parece que lleva acá años, de verdad. Es de esas personas que te gusta tener alrededor y encima se ve la confianza con la que está jugando dentro de la cancha. Es un placer jugar con él. Queremos que se quede acá por muchos años. La decisión depende tanto de él como del Benfica y los Wolves, pero ojalá salga todo bien y pueda quedarse con nosotros”.

También Rubén Neves hizo un elogio para Jiménez, a quien calificó como un jugador comprometido con el ataque y la defensa en los partidos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?