Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores mexicanos sin registro en España

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Jugadores mexicanos sin registro en España

Esperan que se resuelva el problema pronto

El Salamanca CF en la Segunda División es un equipo en el que varios futbolistas mexicanos buscan levantar su carrera después de quedar en el olvido en el futbol nacional. Sin embargo, esta temporada ha iniciado complicada para un par de ellos ya que todavía no cuentan su registro para esta temporada.

Este video te puede interesar.

Se trata de Néstor Calderón y Kristian Álvarez, quienes se esperaba se unieran hace 15 días al proyecto que dirige José Luis Trejo pero todavía no cuentan con su visa de trabajo. De acuerdo con el diario El Universal, David Izazola, ex futbolista mexicano y director deportivo del Salamanca, todo es cuestión de burocracia por lo que pide calma para que se incorporen los jugadores. Sin embargo, tanto el técnico como los futbolistas empiezan a desesperarse.

El Salamanca CF es propiedad del empresario mexicano Miguel Miranda Pérez y que precisamente ha buscado que futbolistas mexicanos retomen su carrera, aunque se en la Segunda B de España. En el equipo juegan Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Martín Galván y Jehú Chiapas, que llegaron al equipo español luego de no encontrar equipo en el futbol mexicano.

Todavía quedan dos semanas para que el Salamanca inicie su participación en la Segunda División B de España. El equipo de los mexicanos empezará la competencia el domingo 25 de agosto cuando reciban al Arenas Club en casa. Habrá que esperar para ver si para esa fecha Calderón y Álvarez ya tienen listos sus papeles para jugar sin problemas en España.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News