Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores pasados de tamales que brillaron

Por: Staff FT 02 Feb 2019

Gorditos pero talentosos


Jugadores pasados de tamales que brillaron

El 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, una tradicional celebración de la Iglesia Católica. Como parte de esta festividad, es habitual que las familias se reúnan para comer tamales, acompañados de un chocolate caliente o un atole.

Con motivo de esta festividad, en Futbol Total decidimos hacer un especial a cinco futbolistas que brillaron y cautivaron a los jugadores con su talento, a pesar de que jugaron un poco “pasados de tamales”.

Ronaldo

Este video te puede interesar

Ronaldo

Uno de los mejores de la historia del futbol fue sin duda el ‘Fenómeno’ y eso a pesar de que siempre se caracterizó por tener “unos kilitos de más”. Sus goles, su talento y su habilidad lo hicieron un jugador único. Sin embargo, su peso sí fue un problema en los últimos días de su carrera.

Ferenc Puskas

Ferenc Puskas

A pesar de ser un auténtico goleador, tan destacado que actualmente se entrega un premio con su nombre al mejor gol del año. Sin embargo, el atacante Merengue tenía un panza característica que reflejaban unos pocos kilitos de más, aunque eso no le impidió marcar gol en todas las canchas que pisó.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

No hay duda alguna de que Maradona está entre los mejores de la historia y recordardo, entre otras cosas, por dos icónicos goles suyos en el Mundial de 1986. Además de por su talento, a Diego siempre lo ubicaron por su buen apetito, lo que además lo caracterizó como uno de los jugadores “gorditos” del futbol internacional.

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Aunque en sus inicios era más atlético, al final de su carrera el ‘Cuau’ sí se volvió un jugador corpulento. Su calidad nunca estuvo en duda, pero llegó momentos en el que ese ligero “sobrepeso” le pesaba al momento de jugar y de moverse dentro del campo.

Adriano

Adriano

El brasileño fue uno de los más destacados de su época, un gran delantero y figura con su selección y el Inter de Milán. No obstante, su vida fuera de las canchas y sus hábitos lo llevaron a descuidar un poco su físico, lo cual terminó por pasarle factura en los últimos años de su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?