Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores ‘problema’ despedidos por sus clubes

Por: Futbol Total 17 Oct 2018

Jugadores ‘problema’ despedidos por sus clubes

Cometieron indisciplinas y las pagaron caro

Dayro Moreno acaba de ser despedido por Atlético Nacional debido a una bronca en pleno partido con su compañero Lucumí. Pero el de este jugador colombiano no ha sido el único en el mundo del futbol.

Este video te puede interesar

A continuación te presentamos los casos más sonados de jugadores ‘problema despedidos por sus clubes.

Patrice Evra: El jugador francés fue dado de baja del Olympique de Marsella luego de propinar una patada a un fan del club. Además de esto la UEFA suspendió al defensa por el resto de la temporada de toda competición europea.

Fernando Ponce y Ulises Cardona: Los jugadores juveniles de Chivas cometieron una grave indisciplina al meter mujeres a la concentración del Rebaño a principios del 2017. Ambos jugadores dejaron de pertenecer a la institución y además pagaron una multa DE 100 mil pesos a la directiva. Ante esto al entrenador de la categoría también se le quitó el cargo por permitir la indisciplina de los futbolistas.

Jugadores ‘problema’ despedidos por sus clubes 0

Sergi Guardiola: El caso más chusco en este listado es el de este jugador, pues apenas había sido fichado por el Barcelona B, pero unos tuits que había escrito en contra de la institución y Cataluña echó a bajo su fichaje a tan solo ocho horas de haber ocurrido.

Guillermo Varela: El jugador uruguayo fue dado de baja por el Eintracht Frankfurt por realizarse un tatuaje, el cual se infectó y provocó que no pudiera jugar la final de la Copa Alemana. El club decidió suspenderlo y no renovar su contrato.

James Pearson, Tom Hopper y Adam Smith: Estos jugadores del Leicester City fueron despedidos del club debido a que participaron en una orgía , de la cual se difundieron las imágenes.

Jugadores ‘problema’ despedidos por sus clubes 1

Jay Hart: Este jugador semiprofesional no se aguantó las ganas y tuvo relaciones sexuales en pelo banco de suplentes al final de un encuentro. El club Clitheroe de Lancashire, no toleró tal acción y lo despidió inmediatamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News