Qatar Fútbol Mexicano

Jugadores que eran figuras y se quedaron sin equipo

Jugadores que eran figuras y se quedaron sin equipo

No lograron encontrar equipo esta temporada

Escrito por:Futbol Total

Aunque en Colombia y algunos países de Centroamérica todavía está abierto el periodo de fichajes, difícilmente se dará algún movimiento relevante en el futbol mundial. Sin embargo, esas siguen siendo las opciones para algunos jugadores que en algún momento eran figuras internacionales pero que actualmente son agentes libres tras quedarse sin equipo.

Keisuke Honda

Este video te puede interesar

Figura de la Selección de Japón, jugó en el CSKA de Moscú y en el Milán de Italia, donde no alcanzó las expectativas que había respecto a él. Tras su paso por la Serie A, llegó a México con los Tuzos del Pachuca, donde militó entre 2017 y 2018, periodo en el que marcó diez goles. Su último equipo fue el Melbourne Victory, con el cual finalizó su contrato en julio de este año.

Fábio Coentrão

Alguna vez seleccionado con Portugal, jugó con el Benfica, el Mónaco, el Real Madrid y el Sporting de Lisboa. Durante su paso por el equipo merengue ganó dos Champions League antes de regresar a su país con el Lisboa. Posteriormente pasó al Rio Ave FC, donde jugó en el último año.

Claudio Marchisio

Alguna vez figura con la Juventus de Turín, el mediocampista de 33 años se quedó sin equipo tras rescindir su contrato con el Zenit de Rusia. El jugador vivió la mayor parte de su carrera con le Vecchia Signora, pero el año pasado firmó con el equipo ruso. Sin embargo, tras una lesión de rodilla y operación de menisco decidió finalizar su vínculo con el club.

Fredy Guarín

Jugador de Boca Juniors, Porto e Inter de Milán, fue con los negriazules con los que encontró su mejor versión. Hace tres años firmó contrato con el Shanghai Shenhua, el cual finalizó el pasado julio. A sus 33 años, el mediocampista colombiano buscará seguir en actividad, por lo que regresar a su país es una opción ya que los registros cierran hasta el 13 de septiembre.

Hatem Ben Arfa

A pesar de su talento, su carrera estuvo marcada por momentos polémicos e indisciplinas. En su trayectoria jugó con equipos como el PSG y el Lyon en la liga francesa, además que fue campeón con su selección en la Eurocopa Sub-17. A pesar de su talento, no despuntó por falta de disciplina y a los 32 años dejó al Rennes, aunque tenía ofrecimientos con el Marsella y el Newcastle.

Wilfried Bony

En 2015, el delantero de Costa de Marfil llegó al Manchester City de Inglaterra luego de ser campeón con su país en la Copa Africana de Naciones. No obstante, no tuvo el éxito esperado con los Citizens, por lo que se fue cedido al Swansea City y posteriormente al Stoke City. Terminó jugando en la liga de Qatar y a los 30 años no tiene equipo.

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS