Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Justicia paraguaya decidirá si Ronaldinho queda en libertad

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

Justicia paraguaya decidirá si Ronaldinho queda en libertad

Desde principios de año el brasileño se encuentra detenido y este lunes podría definirse si finalmente quedará en libertad

Ronaldinho Gaúcho podría quedar en libertad este lunes, tras casi medio año retenido en Paraguay por el uso de pasaportes falsos. El exfutbolista acudirá al Palacio de Justicia para conocer lo que ocurrirá con su caso.

Este video te puede interesar

El exjugador se presentará junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, ante el juez de garantías, quien decidirá si se decreta su libertad como solicitó la Fiscalía, que a inicios de agosto solicitó un proceso abreviado y la suspensión de proceso.

Ello significa que los dos hermanos deberán reconocer los hechos, por los que se pide una pena de dos años en prisión. Sin embargo, si se suspende el proceso no tendrán que cumplir con ello.

Para no pisar la cárcel, Ronaldinho y su hermano deberán presentarse cada tres meses ante las autoridades brasileñas y fijar un domicilio en su país. Además, el exjugador tendría que hacer una donación de 90 mil dólares en reparación por daños sociales y su hermano otros 110 mil por el mismo concepto.

A los hermanos los detuvieron el 4 de marzo, pero desde el 7 de abril están en reclusión domiciliaria en un lujoso hotel de Asunción tras pagar una fianza de 1.6 millones de dólares. Ronaldinho llegó a Paraguay para participar en la apertura de un casino y prestar su imagen en un proyecto de ayuda a los niños.

El proyecto estaba presidido por la empresaria Dalia López, quien recibió a los hermanos y actualmente se encuentra prófuga. En la investigación también están señalados funcionarios de aduanas y migraciones, implicados en la falsificación de pasaportes y cédulas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News