Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Justin Bieber y la maldición de los equipos que apoya

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Justin Bieber y la maldición de los equipos que apoya

El cantante canadiense se ha divertido con varios clubes

Este 1 de marzo, Justin Bieber cumple 24 años de edad y el cantante canadiense se ha caracterizado por tener amistad con varios deportistas del mundo, como lo es el boxeador Floyd Mayweather.

Este video te puede interesar

Pero el artista pop también ha aprovechado su fama para visitar algunos de los clubes más importantes del mundo y hasta ha aparecido en sus conciertos con los jerseys de los clubes de las ciudades que visita, aunque no les ha traído mucha suerte.

Pues existen antecedentes de que cuando usa una camiseta de un equipo de cualquier deporte provoca una especie de “maldición” y le termina yendo mal. Aquí en Futbol Total tenemos algunos ejemplos y por eso te presentamos: Justin Bieber y la maldición de los equipos que apoya.

VER MÁS: Conoce a las barras más peligrosas del futbol

FC Barcelona 

En 2016, el canadiense visitó al FC Barcelona previo a un encuentro ante el Celtic de Escocia. El club Blaugrana goleó a los escoceses pero tuvo mala fortuna en su continuidad en el torneo, pues su participación en la UEFA Champions League no terminó muy bien: fue eliminado por la Juventus en los cuartos de final de esa temporada.

Mundial 2014 con Brasil y España

Para la Copa del Mundo de Brasil 2014, el cantante canadiense posó con las camisetas del anfitrión y del vigente campeón de futbol en ese entonces que era la selección de España.

Durante esa edición, Brasil terminó humillado en condición de local, tras caer 7-1 en las semifinales ante Alemania.

Por su parte, España no pudo pasar la primera ronda del Mundial, al caer 5-1 ante Holanda y 2-0 con la representación de Chile, siendo ante Australia su único triunfo.

Chelsea 2011

Justin Bieber aprovechó su visita a Londres para conocer Stamford Bridge. El cantante canadiense estuvo en la casa del Chelsea y fue recibido por Fernando Torres y Frank Lampard, dos buenos anfitriones que jugaron con él antes de mostrarle el vestuario donde se cambian. Para mala fortuna de los Blues, aquella temporada terminaron en la sexta posición y fueron relegados a la Europa League.

Justin Bieber y la maldición de los equipos que apoya 3

Arsenal

Justin Bieber también ha mostrado su amor por el Arsenal, aunque con el club de Londres no se le puede culpar de “maldición” al canadiense, pues ya llevan algunos años sin brillar en Europa.

Cavalier Clevelands

Uno de los más grandes del baloncesto, LeBron James, regresó a los Cleveland Cavaliers en 2014 y la ciudad estaba paralizada por ese momento.

Según indicaron medios internacionales, Bieber estaba dentro del público que apoyaba a los Cavs en su compromiso con los Knicks de Nueva York.

Eso bastó para que los Cavs cayeran derrotados en su compromiso de la NBA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News