Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus y Madrid preparan intercambio de jugadores

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Juventus y Madrid preparan intercambio de jugadores

Intercambio de brasileños.

La Juventus de Turín tiene gran interés por hacerse de los servicios del brasileño Marcelo pero saben que el Real Madrid no lo dejaría ir a menos que paguen su cláusula de rescisión , por lo que los directivos de la Vecchia Signora tienen un plan B para hacerse de los servicio del defensa merengue, el cual plantearía un intercambio de jugadores.

El apodo que hizo enojar a Martinoli con Zague

Este video te puede interesar

Según el diario deportivo TuttoSport los dirigentes de la Juventus estarían dispuestos a realizar un cambio de jugadores con el objetivo de que Marcelo se incorpore a sus filas, y el jugador sacrificado o el que se utilizaría como moneda de cambio sería Álex Sandro, jugador que no termina de convencer a Allegri pero que sería de gran interés para el Real Madrid por lo que se podría concretar un intercambio de brasileños sin que se pague un euro.

Juventus y Real Madrid preparan intercambio

La Juventus no sólo tiene la mira en Marcelo ya que de no poder realizar este movimiento ya tendrían en la mira a jugadores que actualmente militan en el Valencia, concretamente se habla que estarían interesados en Gaya y Soler para la próxima temporada, pero estos jugadores no son prioridad como lo es el brasileño de los merengues.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News