Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juventus ofrece 130mde y dos jugadores por Pogba
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Juventus ofrece 130mde y dos jugadores por Pogba

Según medios en Italia, la Vecchia -signora está interesada en recuperar al francés, quien se ha perdido la actual temporada por lesión


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juventus ofrece 130mde y dos jugadores por Pogba

La Juventus está determinada en recuperar a Paul Pogba en verano y habría preparado una atractiva oferta por el jugador. De acuerdo con medios en Italia, la Vecchia Signora habría ofrecido 130 millones de euros y dos jugadores al Manchester United a cambio de comprar de vuelta al jugador francés.

Según la Gazzetta dello Sport, los jugadores que estarían incluidos en la operación son Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, que entre ambos tienen un valor de mercado de 72 millones de euros. De modo que la oferta de la Juventus por Pogba alcanzaría los 202 millones de euros, poco menos del doble de lo que en su momento pagó el United por el francés.

Este video te puede interesar

Paul Pogba

Al respecto, el representante de Pogba, Mino Raiola, aseguró que en Italia el jugador se siente más a gusto. Sin embargo, enfatizó que será un tema que revisen hasta verano, una vez que finalice la temporada y que analice su situación con el Manchester United, con el cual se ha perdido prácticamente toda la campaña por las lesiones.

“Paul se siente como en casa en Italia. Por eso le gustaría volver a la Juve, pero hablaremos de todo esto justo después de la Eurocopa 2020. Paul quiere jugar al mejor nivel posible siempre, pero no puede abandonar el Manchester United ahora, mientras el club atraviesa este mal momento” sentenció Raiola.

Esta temporada, Pogba solamente ha jugado 610 minutos en ocho partidos y actualmente se recupera de una lesión en el tobillo. La expectativa del jugador es recuperarse para estar con la Selección de Francia en la Eurocopa.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?