Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus remonta y se lleva la victoria en Italia

Por: Brenda Zamora 07 Nov 2018

Juventus remonta y se lleva la victoria en Italia

De manera agónica, el Manchester United le sacó la victoria a la Juventus en Italia

De manera agónica, el Manchester United le sacó la victoria a la Juventus en Italia, para terminar la Jornada 4 de la UEFA Champions League, dentro del Grupo H, que se pone candente de cara a las últimas fechas de la fase de grupos.

Este video te puede interesar

Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron controlar el encuentro, el cuadro italiano buscando el arco rival con Dybala y Cristiano Ronaldo, mientras que en los Reds Devils, Alexis Sánchez era el que comandaba el ataque.

Cristiano marca su primer gol con la Juve en Champions

En un reencuentro más ante su ex equipo, Ronaldo se hizo presente en el marcador con un golazo a los 62 minutos. El portugués aprovechó un pase largo dentro del área, en donde no dudó y prendió el balón con potencia para vender a De Gea.

Al 70’ José Mourinho, que más tarde sería protagonista también, movió sus piezas y le dio entrada a Juan Mata, que cambiaría todo el encuentro. El español fue el encargado de marcar el del empate al 86 con un golazo. Mata cobró un tiro libre para vencer a Szczesny.

La locura llegó al 89’, cuando todo parecía que se iría empatado, Alex Sandro mandó el balón a guardar pero en propia puerta. El defensor bianconeri empujó un balón que venía de un tiro libre, ya en los últimos minutos, para dejar sin posibilidades al arquero de su propio equipo y que silenció el Juventus Stadium.

Con el pitazo final, Juventus se queda en el primer lugar del Grupo H con 9 puntos, Manchester United en segundo con 7 puntos, Valencia en tercero con 5 y en el fondo el Young Boys con una unidad.

La próxima jornada, Juventus recibirá al Valencia, mientras que el cuadro de Mourinho, se verá las caras en Old Trafford ante el Young Boys, todo esto a finales de mes, luego del parón de la Fecha FIFA.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News