Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus se olvidaría de Raúl Jiménez e iría por Duván Zapata

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

Juventus se olvidaría de Raúl Jiménez e iría por Duván Zapata

La Vecchia signora estaba entre los interesados por el atacante mexicano, pero habrían desistido y preferirían buscar al colombiano

Raúl Jiménez sonó por varias semanas como un objetivo de la Juventus para la siguiente temporada. Sin embargo, el mexicano ya no estaría más en plantes del equipo de Turín, que ahora pensaría en Duván Zapata como primera opción para sustituir a Gonzalo Higuaín. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, es prácticamente un hecho la salida del atacante argentino de la Juventus. Por ello, la directiva prepara una atractiva oferta para hacerse de los servicios del delantero del Atalanta, quien con 29 años marcó 17 goles en Serie A esta temporada.

En este sentido, de acuerdo con el medio mencionado, la Juventus prepara una oferta de más de 30 millones de euros, además de incluir al portero Mattia Perin en la negociación. De esta manera, invertiría mucho menos que los 100 millones de euros que el Wolverhampton pedía por Raúl Jiménez.

Zapata ha destacado en la Serie A desde hace un par de temporadas, por lo que la Juventus confía en que sea una apuesta que crezca con el tiempo. En la temporada 2016-17, el colombiano marcó 11 goles con la Sampdoria y el año pasado hizo 23 ya con el Atalanta.

El delantero fue pieza clave para que su equipo jugara Champions League esta temporada, en la que enfrentarán al París-Saint Germain en cuartos de final. Además, el Atalanta está por cerrar nuevamente su participación en el certamen europeo para la campaña 2020-21.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News