Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus se suma al interés por Héctor Herrera

Por: Ana Spindola 18 Nov 2018

Sin duda la rompería a lado de CR7


Juventus se suma al interés por Héctor Herrera

La Serie A suena como el destino más seguro de Héctor Herrera a partir del próximo año, señalan algunos medios en Europa. De acuerdo con la prensa portuguesa, una ‘novia’ más le salió al mexicano y la Juventus se suma al Inter y a la Roma como equipos interesados en fichar al mediocampista.

Herrera no ha renovado contrato con el Porto y si no lo hace antes de enero del próximo año podrá negociar con cualquier equipo. En Italia inicialmente señalaron sólo al Inter y a la Roma como posibles destinos, pero ahora en Portugal aseguran que la ‘Juve’ también está interesada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los rumores, el técnico Massimiliano Allegri tendría interés en reforzar el medio campo en el mercado de invierno. Lo anterior debido a las ausencias de los alemanes Sami Khedira y Emre Can.

De ser cierto el interés de la Vecchia Signora, ya serían tres los clubes italianos dispuestos a fichar al tijuanense. En el caso de la Juventus, si la negociación se complica en enero, el equipo estaría dispuesto a firmar un precontrato y enrolar a Herrera hasta junio, de cada a la temporada 2019-20.

La salida de Herrera es inminente. El mediocampista solicitó al Porto un aumento de sueldo de casi seis millones de euro por temporada. Sin embargo, lo máximo que ofrecen los dragones son cuatro millones, pues de lo contrarió superarían el límite que marca el Fair Play Financiero de la UEFA.

En caso de que la renovación de contrato no se concrete antes de enero, el canterano del Pachuca podrá negociar con cualquier otro equipo. En caso de que el mexicano decida incorporarse en algún equipo para la segunda mitad de la actual campaña, el Porto podrá tener alguna ganancia. Pero si ningún equipo lo ficha antes de verano, Herrera podrá irse gratis en junio del 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!