Juventus supera a Vela, Jona y las MLS All Stars en penales

Carlos Vela y Jonathan Dos Santos estuvieron en la cancha
La Juventus de Italia superó en penales a la MLS All Stars en el duelo amistoso celebrado en Atlanta, Georgia.
Los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos vieron acción en el encuentro, aunque no fueron tan relevantes en el transcurso del partido, pese a que el ’10’ del Los Angeles FC salió como el capitán.
Andrea Favilli puso adelante al minuto 20 para la ‘Vecchia Signora’, pero sólo pasaron seis minutos para que Josef Martínez igualara de cabeza al 26′ el 1-1.
El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX
El encuentro no se movió más en el tiempo regular y llegaron los penales, donde la Juventus fue capaz de anotar sus cinco tantos, incluido el último penal con el que Mattia Di Sciglio definió la victoria italiana.
El delantero Bradley Wright-Phillips fue el hombre que falló en la tanda y con ello la MLS All Stars se quedó sin oportunidad de pelear por el triunfo.
How it was won. // #MLSAllStar Game pres. by @Target pic.twitter.com/oJAlETUenR
— Major League Soccer (@MLS) 2 de agosto de 2018