Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Juventus venció al Atlético y aseguró primer lugar de su grupo

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

La Juventus venció al Atlético y aseguró primer lugar de su grupo

En un partido poco atractivo y con pocas llegadas de peligro, la Juventus de Turín derrotó 1-0 al Atlético de Madrid con un solitario gol de Dybala

En un deslucido y poco espectacular encuentro, la Juventus de Turín venció por la mínima diferencia al Atlético de Madrid y aseguró el primer lugar del Grupo D en la penúltima jornada de la fase regular de la Champions League. Los Colchoneros, por su parte, tendrán que esperar hasta el último partido del torneo para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

En un juego que ofreció pocas emociones, Paulo Dybala (45′) fue la figura al marcar el único gol del juego. El atacante argentino cargó con la responsabilidad ofensiva de la Vecchia Signora, en un partido en el que Cristiano Ronaldo no pudo lucir como acostumbra. ‘La Joya’ aprovechó una pelota parada y sorprendió a Jan Oblak con una comba prácticamente imposible.

Con este resultado, la Juventus aseguró el primer lugar de su grupo con 13 unidades y en la última jornada enfrentarán al Lokomotiv de Moscú. En cuanto al Atlético de Madrid, se mantiene en la segunda posición con 7 puntos y tendrá que vencer o empatar ante el Bayern Leverkusen en la última fecha para clasificar a octavos de final.

Alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, De Sciglio, Pjanic, Bentacur, Matuidi, Ramsey, Dybala, Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi, Koke, Herrera, Thomas, Saúl, Morata, Vitolo.

Goles

En un primer tiempo con pocas acciones y llegadas de peligro, el empate sin goles se rompió poco antes del final gracias a Paulo Dybala (45′), quien venció a Jan Oblak con un golazo en el tiempo de compensación. ‘La Joya’ cobró una falta en los linderos del área y a pesar del poco ángulo de tiro, logró que el esférico hiciera una sorprendente comba y se colara al fondo de la portería cuando la defensa del Atlético esperaba el centro al área.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News