Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

La Juventus venció al Atlético y aseguró primer lugar de su grupo

Por: Staff FT 26 Nov 2019

En un partido poco atractivo y con pocas llegadas de peligro, la Juventus de Turín derrotó 1-0 al Atlético de Madrid con un solitario gol de Dybala


La Juventus venció al Atlético y aseguró primer lugar de su grupo

En un deslucido y poco espectacular encuentro, la Juventus de Turín venció por la mínima diferencia al Atlético de Madrid y aseguró el primer lugar del Grupo D en la penúltima jornada de la fase regular de la Champions League. Los Colchoneros, por su parte, tendrán que esperar hasta el último partido del torneo para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

En un juego que ofreció pocas emociones, Paulo Dybala (45′) fue la figura al marcar el único gol del juego. El atacante argentino cargó con la responsabilidad ofensiva de la Vecchia Signora, en un partido en el que Cristiano Ronaldo no pudo lucir como acostumbra. ‘La Joya’ aprovechó una pelota parada y sorprendió a Jan Oblak con una comba prácticamente imposible.

Este video te puede interesar

Con este resultado, la Juventus aseguró el primer lugar de su grupo con 13 unidades y en la última jornada enfrentarán al Lokomotiv de Moscú. En cuanto al Atlético de Madrid, se mantiene en la segunda posición con 7 puntos y tendrá que vencer o empatar ante el Bayern Leverkusen en la última fecha para clasificar a octavos de final.

Alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, De Sciglio, Pjanic, Bentacur, Matuidi, Ramsey, Dybala, Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi, Koke, Herrera, Thomas, Saúl, Morata, Vitolo.

Goles

En un primer tiempo con pocas acciones y llegadas de peligro, el empate sin goles se rompió poco antes del final gracias a Paulo Dybala (45′), quien venció a Jan Oblak con un golazo en el tiempo de compensación. ‘La Joya’ cobró una falta en los linderos del área y a pesar del poco ángulo de tiro, logró que el esférico hiciera una sorprendente comba y se colara al fondo de la portería cuando la defensa del Atlético esperaba el centro al área.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?