Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Napoli: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J31 de la Liga Italiana

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Abr 2023

Juventus vs Napoli: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J31 de la Liga Italiana

Al Napoli sólo le queda concentrarse en la Serie A, luego de ser eliminado en Champions

La Juventus enfrenta al Napoli en la jornada 31 de la Liga Italiana y aquí te contamos los detalles; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este es uno de los cruces más atractivos en Europa, ya que enfrenta a dos de los mejores equipos en Italia.

Cuándo es el Juventus vs Napoli

Este video te puede interesar.

El encuentro entre los dos colosos tendrá lugar el domingo 23 de abril del 2023. Se jugará en el Juventus Stadium, la casa de la ‘Vecchia Signora’ para todos sus partidos como local.

A qué hora es el Juventus vs Napoli

El encuentro entre la Juventus y el Napoli por la Jornada 31 en la Liga Italiana tendrá lugar en punto de las 12:45 am, tiempo del centro de México. Una excusa para disfrutar del futbol al medio día del domingo.

Dónde ver el Juventus vs Napoli

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal de ESPN 3, en cualquier sistema de televisión por cable. De igual manera, vía streaming con Star +, señal que cuenta con la mayoría de los partidos de la Serie A.

https://twitter.com/juventusfces/status/1649768824382578688

A la Juventus le regresaron los 15 puntos

Hace un par de meses la mayoría de los equipos en Italia celebró que la Juventus fue sancionada con 15 puntos menos por incumplimiento del fair play financiero. Sin embargo, rumbo al cierre de la Serie A, al equipo le devolvieron los puntos y ahora son un serio aspirante para el tercer e incluso segundo lugar de la competencia.

Con su regreso, el Inter y el Milán están en peligro de no calificar directamente a la Champions del próximo año; incluso uno de ellos terminaría en la Europa League de manera directa. Aunque claro, a la Juve todavía podrían restarle más puntos, ya que la investigación en su contra no ha llegado a su fin.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News