Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kansas City ganó con doblete de Alan Pulido

Por: Staff FT 04 Oct 2020

Kansas City ganó con doblete de Alan Pulido

Con dos goles del atacante mexicano, el Sporting Kansas City se reencontró con el triunfo después de dos derrotas consecutivas

Alan Pulido regresó a la titularidad con el Sporting Kansas City y con un doblete llevó a su equipo a la victoria, después de dos derrotas consecutivas. El delantero mexicano reapareció en las canchas después de perderse 4 juegos por molestias musculares y fue la figura en el triunfo 2-1 ante el Houston Dynamo.

Después de cuatro partidos sin jugar, Pulido alineó desde el inicio con Kansas City y abrió el marcador a los 34 minutos de juego. Gianluca Busio habilitó al mexicano con un pase filtrado desde medio campo. El atacante recibió entre dos defensas rivales y tras eludirlos con una conducción rápida, definió dentro del área chica con un tiro cruzado.

Para la segunda parte, la combinación Busio-Pulido dio nuevamente frutos luego de una jugada colectiva. En esta ocasión, el exdelantero de Chivas tuvo que barrerse para alcanzar el esférico, pero de igual manera logró enviar su disparo al fondo de la red. Pulido salió al minuto 80 y su lugar lo tomó Erik Hurtado, tras lo cual descontó con tanto de Sam Junqua.

Con este resultado, el Sporting Kansas City regresó al camino de la victoria después de dos derrotas consecutivas. En cuanto a Pulido, con su doblete llegó a 4 goles y una asistencia esta temporada. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?