Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keisuke Honda, ex de Pachuca, pide trabajo en Twitter

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Keisuke Honda, ex de Pachuca, pide trabajo en Twitter

El ex futbolista de los Tuzos del Pachuca se encuentra sin equipo desde julio y a través de redes sociales ‘pidió trabajo’, señalando que es uno de los mejores jugadores asiáticos.

Keisuke Honda, ex futbolista de Pachuca, se pronunció a través de redes sociales, preguntándose ‘por qué no tiene ofertas de trabajo si es uno de los mejores jugadores asiáticos’.

Este video te puede interesar

El atacante japonés militó una temporada (2017-18), en el futbol mexicano, defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca, tiempo en el que dio muestras de su calidad tanto en los torneos de Liga como en Copa MX, sin embargo, decidió dejar al conjunto hidalguense para fichar con el Melbourne City de Australia.

Lucas Cavallini quiere jugar en América

El futbolista de 33 años dejó el Melbourne City en julio del presente año y desde aquel entonces se encuentra sin equipo. No obstante, se ha mantenido ligado al futbol aunque ahora desde el banquillo pues decidió sumarse a la dirección técnica de la Selección de Camboya, junto a Félix González Dalmás. 

El saldo del japonés al frente del equipo no ha sido positivo e incluye la dolorosa derrota de 14-0 que le propinó Irán el pasado 10 de octubre.

La trayectoria de Honda incluye Nagoya Grmapus, Venlo,  CSKA Moscú,  y AC Milan. Mientras que a nivel selección fue dos veces mundialista con Japón participando en la edición 2014 celebrada en Brasil y la del 2018 que tuvo lugar en Rusia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News