Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles responde a críticas del futbol femenino

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Kenti Robles responde a críticas del futbol femenino

La defensa mexicana Kenti Robles respondió a las críticas de un periodista español y lo invitó a que vea el partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City

La jugadora del Atlético de Madrid, Kenti Robles, respondió con contundencia a las críticas que constantemente recibe le futbol femenino. Particularmente, la mexicana habló sobre los comentarios del periodista español José María García, quien calificó como una “mentira” al futbol femenina hace unos días.

Este video te puede interesar

Robles invitó al comunicador a que asista al partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City este miércoles, en el duelo de vuelta de la Champions Femenil. “Le invito a que venga y disfrute el partido si quiere” señaló la defensa mexicana en la conferencia de prensa previo al partido del torneo europeo.

No sancionarán al árbitro que reviso uniformes del Puebla Femenil

Además, la jugadora enfatizó que es mejor no concentrarse en los comentarios negativos que hacen algunas personas. “Son personas que tienen sus opiniones; las negativas las aparto y todas las personas que quieran hacer crecer el futbol femenino, sí me sentaré un rato para compartir con ellas. Porque hemos venido para quedarnos”. 

Por otra parte, Robles habló sobre la huelga de jugadoras en la Primera División de España. “Nosotras estamos pensando más en mañana que en el futuro. Creo que es algo que nos va a hacer bien. Todo lo que sea un convenio que las jugadoras podamos tener las mismas condiciones y nos haga crecer, bienvenido sea”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News