Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles será una de las tres capitanas del Real Madrid Femenil

Por: Futbol Total 31 Jul 2022

Kenti Robles será una de las tres capitanas del Real Madrid Femenil

La mexicana llegó al Madrid en el 2020 en condición de agente libre

La temporada 2022-23 será muy especial para Kenti Robles en el Real Madrid Femenil, pues la defensora será una de las tres capitanas del equipo. A sus 31 años Kenti será reconocida como una de las lideres dentro del vestidor merengue y se le podrá ver con el gafete en algunos encuentros. Las otras dos jugadoras que también serán capitanas son Ivana Andrés Sanz y Olga Carmona. 

Te podría interesar: Kenti Robles renueva con jugadora del Real Madrid 

Este video te puede interesar.

Robles ha desarrollado toda su carrera en el futbol español. Lleva más de 13 años jugando al máximo nivel y es reconocida como una de las mejores laterales de La Liga Iberdrola. Empezó con la Real Sociedad, de ahí pasó al Barcelona y después al Atlético de Madrid. Lo ganó todo con estos clubes, en total 6 ligas de España y 4 Copas de la Reina.

Llegó al Real Madrid en el 2020 en condición de agente libre, oriunda del Atlético. Se afianzó como titular de inmediato y desde entonces tiene un rol clave en la defensa ‘Merengue’. Sus actuaciones fueron tan buenas que el club decidió renovarla hasta el 2024, por lo que Robles estará al menos dos temporadas como capitana. 

https://twitter.com/realmadridfem/status/1553689429109121026

La mexicana no será la primera opción al gafete, aquí te presentamos a las otras dos jugadoras:

Olga Carmona

Olga es una de las jóvenes revelaciones del Real Madrid. A sus 22 años juega como defensa pero también puede jugar como mediocampista e inclusive como extremo por su velocidad. Comenzó su carrera en el Sevilla, pero llegó al equipo ‘Merengue’ en el 2020 y desde entonces es una de las más queridas por la afición.

Ivana Andrés Sanz

A sus 28 años, Ivana también es una referente de la defensa del Madrid así como de la Selección de España. Se formó en el Valencia, pasó por el Levante y llegó al Real en el 2020. Su carácter dentro del campo la distinguen como capitana.

Te podría interesar: ¿QUIÉN ES KENTI ROBLES, MEXICANA QUE BRILLA EN EL REAL MADRID?

Es así como Kenti Robles será una de las tres capitanas del Real Madrid Femenil para la próxima temporada. Con esto dejando claro que las tres defensoras del club llevarán la batuta del liderazgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News