Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles y Alison González, entre las 100 mexicanas más poderosas

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Kenti Robles y Alison González, entre las 100 mexicanas más poderosas

En su edición 2021, la revista decidió incluir a las dos futbolistas mexicanas por la diferencia que han marcado en el deporte en el último año

Las futbolistas mexicanas Kenti Robles Alison González fueron incluidas en la lista de “Las 100 mujeres más poderosas de México” que realizó la revista Forbes. En el mismo, la publicación reconoce a las mujeres que en el último año han tenido algún aporte en el ámbito corporativo, político, social, deportivo y artístico.

Este video te puede interesar.

En el caso del deporte, Forbes incluyó a 7 mujeres que destacaron por sus logros en el último año. Entre las mismas se encuentra la defensa del Real Madrid, a quien la publicación reconoció por ser la primera mexicana en jugar en el equipo Merengue así como por su trayectria en la Liga Iberdrola, en el Espanyol, Barcelona Atlético de Madrid. 

Por otra parte, también se incluyó a González, delantera del Atlas Femenil y campeona de goleo en el pasado Guard1anes 2021 con 18 tantos. Además, en la lista destacaron que la atacante es una de las futbolistas mexicanas con mayor proyección a futuro, incluso reconocida por parte de la FIFA. 

Finalmente, dentro del mundo del futbol, Forbes también reconoció a Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez. La preisdenta del Consejo Directivo de los fronterizos, es la única mujer en la Liga MX que es propietaria de un equipo de futbol. En su momento, también estuvo involucrada con el proyecto de los desaparecidos Indios de Ciudad Juárez. 

Otras deportistas reconocidas

En el listado, dentro del ámbito deportivo, la publicación también reconoció lo logrado por la maratonista Daniela Torres y las nadadoras Nuria Diosdado Joana Jiménez, quienes estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Para Torres y Jiménez será su primera participación, mientras que Diosdado ya estuvo en Londres 2012 Río 2016. 

Finalmente, María del Rosario Espinoza también fue incluida en la lista. Aunque la sinaloense no irá a Tokio 2020, se le considera una de las mejores deportistas mexicanos de todos los tiempos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News