Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles y Charlyn Corral enfrentarán al Manchester City

Por: Ana Spindola 30 Sep 2019

Kenti Robles y Charlyn Corral enfrentarán al Manchester City

Buscarán un histórico pase a cuartos de final

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de octavos de final de la Champions League femenil, de los cuales los partidos de ida se llevarán a cabo el 16 y 17 de octubre y los de vuelta el 30 y 31 del mismo mes. El Atlético de Madrid, donde militan las mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, se enfrentará al Manchester City. Por otra parte, el Barcelona de la portera Pamela Tajonar se medirá al FC Minsk de Bielorrusia.

El Atlético de Madrid llegó a octavos de final tras eliminar al Spartak Subotica. En el partido de ida, en el cual las Colchoneras se impusieron 3-2, Kenti y Charlyn fuero titulares, pero la delantera salió de cambio al minuto 61. En el duelo de vuelta, Robles se quedó en la banca en el empate a un gol, mientras que Corral jugó 56 minutos. el Atlético de Madrid nunca ha superado la fase de octavos de final, por lo que este año buscarán mejorar el resultado al City, al cual eliminó en dieciseisavos de final con marcador global de 3-1.

En cuanto al Barcelona de Pamela Tajonar, llegó a esta instancia tras vencer 2-0 a la Juventus en el duelo de ida y 2-1 en el de vuelta. Las catalanas fueron subcampeonas del torneo en la temporada pasada por lo que su objetivo este torne es regresar a la final. Sin embargo, la portera puede seguir sin actividad por un tiempo ya que el semestre pasado se sometió a una operación del hombro izquierdo y por ello se perdió la final ante el Lyon.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News