Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles y Real Madrid enfrentarán al Manchester City en Champions League

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Kenti Robles y Real Madrid enfrentarán al Manchester City en Champions League

La mexicana Kenti Robles debutará en Champions League ante el Manchester City, en la segunda ronda del torneo internacional femenino

Este domingo se llevó a cabo el sorteo de la Ronda 2 de la Champions League Femenina y uno de los cruces que resulta más atractivo es el de Real Madrid ante el Manchester City, en el que jugará la mexicana Kenti Robles. Será la temporada debut para las Merengues, en la cual el torneo internacional sufrió varios cambios.

Este video te puede interesar

Para esta temporada, la Champions League femenina tuvo algunas modificaciones, entre las que se encuentra que por primera vez habrá fase de grupos. De momento, los únicos clubes sembrados son el Barcelona, PSG, Bayern Munich y Chelsea, campeones en sus respectivas ligas. El resto de los equipos buscará su boleto en la Ronda 2.

Johan Vásquez: ¿Cuándo debuta con el Genoa en la Serie A?

En total, serán 16 los equipos que participen en la fase de grupos. Quedarán repartidos en cuatro grupos y avanzarán los dos mejores de cada sector a cuartos de final.

Así quedaron los cruces de la Ronda 2

Luego de que 15 clubes lograron su boleto en la Ronda 1, se realizó el sorteo de la Ronda 2 en la cual se sumaron los equipos subcampeones de las principales ligas femeninas y otros clubes sembrados por su coeficiente en la UEFA. Los 24 equipos quedaron repartidos en sus cruces y se enfrentarán en ida y vuelta para definir a los últimos clasificados. 

  1. AC Sparta Praha vs HB Koge
  2. ZNK Osijek vs Breidablik
  3. KFF Vilaznia vs Juventus
  4. FC Twente vs Benfica
  5. Apollon Ladies FC vs WFC Kharkiv
  6. Servette FC Chenois Feminin vs Glasgow City FC
  7. Levante vs Olympique Lyonnais
  8. Arsenal vs SK Slavia Praha
  9. Real Madrid vs Manchester City
  10. Wolfsburg vs Girondins de Bordeaux
  11. Rosengard vs Hoffenheim
  12. Valerenga vs BK Hacken

¿Cuándo enfrentan el Real Madrid y Kenti al Manchester City?

Será la primera ocasión que las Merengues participen en Champions League, justo a la siguiente temporada de su debut como equipo profesional. Ahora se enfrentará al Manchester City, que la temporada pasada llegó hasta cuartos de final y que lo más lejos que ha llegado en el torneo es semifinales, en la campaña 2016-2017 y en la 2017-2018.

Los partidos de ida de la Ronda 2 se jugarán el martes 31 de agosto y miércoles 1° de septiembre, mientras que los de vuelta están programados para el miércoles 8 y jueves 9 de septiembre. Sin embargo, todavía no está publicado el calendario preciso de cada juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News