Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Keylor Navas no va a Copa Oro para fichar con PSG?

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

¿Keylor Navas no va a Copa Oro para fichar con PSG?

No sólo en el TRI se bajan del barco.

Gustavo Matosas, Director Técnico de Costa Rica, dio a conocer la lista final para disputar la Copa Oro en la que destaca la ausencia del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, quien habría pedido no ser convocado para definir su futuro.

Matosas confirmó que Navas fue quien le pidió no ser tomado en cuenta para esta competición y asegura que es una ausencia muy importante para Costa Rica pero tiene jugadores con condiciones para hacer un buen papel.

“Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la Selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones”, señaló Matosas luego de la derrota 1-0 en Lima ante Perú, y antes de detallar la convocatoria.

¿Keylor Navas no va a Copa Oro para fichar con PSG? 0

El arquero encabeza la lista de posibles bajas del Real Madrid

 

¿Keylor Navas al PSG?

Keylor Navas tiene que definir su futuro inmediato debido a que sabe que no entra en planes del Real Madrid para la siguiente campaña y este sería el motivo para pedir no ser convocado, una de las ofertas más fuertes que tiene el arquero costarricense es la del PSG.

Según el diario Sport las negociaciones entre Navas y el club parisino estarían ya muy avanzadas; Keylor cree que en el PSG tendría un buen número de partidos garantizados además PSG es uno de los pocos clubes en el mundo que le puede mantener o mejorar la cifra de 5 millones de euros netos que percibe en el Real Madrid.

Resta ahora convencer a Florentino Pérez, quien lo dejaría marchar por una oferta que ronde los 20 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News