Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor Navas nuevo portero del PSG

Por: Staff FT 02 Sep 2019

Keylor Navas nuevo portero del PSG

El fichaje se dio hora antes del cierre de mercado

Con el cierre del mercado de fichajes en Europa, algunos equipos están haciendo “compras de pánico” y algunos bombazos están ocurriendo en el Viejo Continente. A la sorpresiva llegada de Radamel Falcao al Galatasaray ahora se suma el arribo de Keylor Navas al París Saint-Germain, que este lunes hizo oficial la contratación del arquero costarricense.

Desde hacía meses se había anticipado la salida de Navas del Real Madrid. A pesar de ser fundamental en la obtención de tres títulos de Champions League, la temporada pasada el portero quedó relegado a la banca por la llegada de Thibaut Courtois.

Para esta campaña, luego que Zidane confirmó que su arquero titular sería el belga, el arquero empezó a buscar equipo para no quedarse en la banca de nuevo. Finalmente, fue con el PSG que encontró una oportunidad de salida y a sus casi 33 años firmó por tres temporadas con los parisinos.

En la operación, el club francés le pagó 15 millones de euros al Madrid que además recibió Alphonse Areola de 26 años. El guardameta francés llega en préstamo por un año para ser el suplente de Courtois, con la esperanza de que sí reciba minutos de juego.

Respecto a Navas, el costarricense volverá a encontrarse con el Real Madrid el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes, en la primera fecha de la Champions League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!