Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor Navas renueva una temporada con Real Madrid

Por: Brenda Zamora 03 Ene 2019

Keylor Navas renueva una temporada con Real Madrid

El ‘tico’ seguirá vistiendo los colores del Real Madrid

A pesar de los rumores que ponían a Keylor Navas fuera de Real Madrid, se ha confirmado que el arquero ‘tico’ renovó contrato con la escuadra merengue hasta el 2021.

Este video te puede interesar

Keylor ha tenido poca actividad en la presente temporada, debido a la llegada de Thibaut Courtois, arquero de Bélgica que tienen la confianza de Santiago Solari. Sin embargo, defendiendo la meta de los Blancos, Navas fue parte del Tricampeonado de la UEFA Champions League. 

Este es el quinto torneo que disputa el arquero de 31 años, con el Real Madrid, en la presente temporada apenas suma 180 minutos, teniendo actividad en solo 2 partidos, dicha situación hacia más fuertes los rumores de su salida. Diversas versiones ponían al costarricense en el Arsenal, lo que fue desmentido por Unai Emery, director técnico de los Gunners, quien afirmó que estaban felices con los porteros que tenían.

“No es verdad, o no lo sé. Nunca hemos hablado de porteros,porque estamos felices con los que tenemos”, manifestó el estratega de Arsenal en conferencia de prensa.

Real Madrid, comenzará el año 2019, enfrentándose a Villarreal y a la Real Sociedad en la Liga Española, donde poco a poco han recuperado posiciones en la tabla y por el momento se ubican en la cuarta posición con 29 unidades. Mientras que en la Champions League accedieron a los Octavos de Final donde enfrentarán al Ajax. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News