Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Kiana Palacios marca en derrota de la Real Sociedad
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Kiana Palacios marca en derrota de la Real Sociedad

La delantera mexicana marcó su cuarto gol de la temporada pero no pudo evitar la derrota de su equipo este domingo en la Liga de España


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Kiana Palacios marca en derrota de la Real Sociedad

La delantera mexicana Kiana Palacios marcó este domingo su cuarto gol de la temporada, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo en la Jornada 20 de la Primera División Femenina en España. La Real Sociedad se enfrentó este domingo al Athletic Bilbao y a pesar del tanto de la mexicana cayó 2-1 en el Derbi Vasco.

Kiana fue titular en el partido y marcó el primero del encuentro al minuto 7. Sin embargo, la Real Sociedad no logró mantener la ventaja y en el segundo tiempo, en menos de cinco minutos, el Bilbao le dio la vuelta al marcador. Ane Azcona (67′) empató el encuentro y poco después Lucía García (69′) hizo el de la remontada.

Al final del encuentro, el técnico Gonzalo Arconada lamentó que un par de errores les quitaran un partido que habían controlado de buena manera. Con este resultado, la Real Sociedad se mantiene en la sexta posición de la clasificación con 29 puntos mientras que el Bilbao es cuarto con 33 unidades.

Charlyn Corral marca en goleada del Atlético de Madrid

El próximo miércoles, el equipo de San Sebastián visitará al Deportivo la Coruña con el objetivo de recuperar el camino del triunfo. En cuanto a Palacios, el de este fin de semana fue su cuarta anotación en lo que va de la temporada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?