Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiana Palacios marca en derrota de la Real Sociedad

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Kiana Palacios marca en derrota de la Real Sociedad

La delantera mexicana marcó su cuarto gol de la temporada pero no pudo evitar la derrota de su equipo este domingo en la Liga de España

La delantera mexicana Kiana Palacios marcó este domingo su cuarto gol de la temporada, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo en la Jornada 20 de la Primera División Femenina en España. La Real Sociedad se enfrentó este domingo al Athletic Bilbao y a pesar del tanto de la mexicana cayó 2-1 en el Derbi Vasco.

Este video te puede interesar

Kiana fue titular en el partido y marcó el primero del encuentro al minuto 7. Sin embargo, la Real Sociedad no logró mantener la ventaja y en el segundo tiempo, en menos de cinco minutos, el Bilbao le dio la vuelta al marcador. Ane Azcona (67′) empató el encuentro y poco después Lucía García (69′) hizo el de la remontada.

Al final del encuentro, el técnico Gonzalo Arconada lamentó que un par de errores les quitaran un partido que habían controlado de buena manera. Con este resultado, la Real Sociedad se mantiene en la sexta posición de la clasificación con 29 puntos mientras que el Bilbao es cuarto con 33 unidades.

Charlyn Corral marca en goleada del Atlético de Madrid

El próximo miércoles, el equipo de San Sebastián visitará al Deportivo la Coruña con el objetivo de recuperar el camino del triunfo. En cuanto a Palacios, el de este fin de semana fue su cuarta anotación en lo que va de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News