Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Koeman no cuenta con Riqui Puig, joya de la cantera del Barcelona

Por: Staff FT 19 Sep 2020

El canterano no fue convocado al Trofeo Joan Gamper y los rumores señalan que el técnico holandés no cuenta con él en el Barcelona


Koeman no cuenta con Riqui Puig, joya de la cantera del Barcelona

Las noticias del Barcelona no terminan en el mercado de verano y una nueva bomba ha estallado en el equipo blaugrana, con el canterano Riqui Puig como protagonista. El joven futbolista no entró en la convocatoria para el Trofeo Joan Gamper y los rumores señalan que Ronald Koeman no cuenta con él para la siguiente temporada.

De acuerdo con RAC1 y también ESPN, el entrenador holandés ya le comunicó a Puig que no está en sus planes y le aconsejó buscar acomodo en otro club antes de que cierre el mercado. Entre las razones de Koeman, estaría que por su sistema 4-2-3-1, en el cual no encaja el canterano pues está Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Carlos Aleña y Miralem Pjanic.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Puig está considerado como una de las joyas de la cantera blaugrana. Entró en las fuerzas básicas del club en edad cadete y debutó con el primer equipo el año pasado, en abril ante el Huesca en la Copa del Rey bajo el mando de Ernesto Valverde. La afición del Barcelona ha reclamado a Puig como uno de los preferidos, pero la directiva y el cuerpo técnico tienen otros planes.

Desde su debut, el mediocampista jugó 13 partidos, siete como titular y dos jugó los 90 minutos (Atlético de Madrid y Alavés). Faltan 16 días para que cierre el mercado de fichajes en Europa, por lo que ese será el periodo de tiempo que tenga Puig para buscar equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?