Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Koeman no puede estar en juegos oficiales con Barcelona

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Koeman no puede estar en juegos oficiales con Barcelona

El técnico holandés todavía no recibe su ficha para dirigir en juegos oficiales debido a que el Barcelona no ha acordado un finiquito con Setién

El Barcelona derrotó 3-1 al Girona este miércoles en su segundo amistoso con Ronald Koeman como director técnico. Sin embargo, el holandés todavía no puede dirigir a los blaugranas en partidos oficiales. Lo anterior porque el club culé no ha llegado a un acuerdo con Quique Setién sobre el finiquito del estratega.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista Helena Condis de la cadena Cope, Koeman no puede ocupar todavía el banquillo del Barcelona porque la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no ha tramitado su ficha. Esto porque Setién se ha negado a firmar su finiquito con el club culé, pues espera recibir íntegro el año que le quedaba como técnico del club.

No obstante, los blaugranas se niegan pagarle completo al estratega español porque no cumplió con las expectativas depositadas en él. Hasta que no lleguen a un acuerdo, la RFEF no podrá tramitar la ficha de Koeman. El Barcelona no jugó en la primera jornada de LaLiga, pero iniciará su participación el 27 de este mes, fecha para la cual se espera esté resuelta la situación con los técnicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News