Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Koeman no puede estar en juegos oficiales con Barcelona

Por: Staff FT 16 Sep 2020

El técnico holandés todavía no recibe su ficha para dirigir en juegos oficiales debido a que el Barcelona no ha acordado un finiquito con Setién


Koeman no puede estar en juegos oficiales con Barcelona

El Barcelona derrotó 3-1 al Girona este miércoles en su segundo amistoso con Ronald Koeman como director técnico. Sin embargo, el holandés todavía no puede dirigir a los blaugranas en partidos oficiales. Lo anterior porque el club culé no ha llegado a un acuerdo con Quique Setién sobre el finiquito del estratega.

De acuerdo con la periodista Helena Condis de la cadena Cope, Koeman no puede ocupar todavía el banquillo del Barcelona porque la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no ha tramitado su ficha. Esto porque Setién se ha negado a firmar su finiquito con el club culé, pues espera recibir íntegro el año que le quedaba como técnico del club.

Este video te puede interesar

No obstante, los blaugranas se niegan pagarle completo al estratega español porque no cumplió con las expectativas depositadas en él. Hasta que no lleguen a un acuerdo, la RFEF no podrá tramitar la ficha de Koeman. El Barcelona no jugó en la primera jornada de LaLiga, pero iniciará su participación el 27 de este mes, fecha para la cual se espera esté resuelta la situación con los técnicos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?