Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Kun Agüero al PSG? Podría reencontrarse con Messi

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

¿Kun Agüero al PSG? Podría reencontrarse con Messi

Según medios en Europa, Sergio ‘Kun’ Agüero no pierde la esperanza de reencontrarse con Messi, aunque para ello deba emigrar al PSG

Cuando se confirmó la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero al Barcelona, uno de las expectativas de la afición era verlo a lado de Lionel Messi, pero este último terminó por marcharse al PSG. Ahora, sí podrían juntarse los dos argentinos fuera de la selección, aunque sería precisamente en el equipo parisino.

Este video te puede interesar

A pesar de que apenas el pasado domingo Agüero debutó por fin con el Barcelona, luego de recuperarse de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, parece que su tiempo como blaugrana no durará mucho. De acuerdo con medios europeos, el Kun no descarta emigrar a final de la temporada para seguir a Messi a la Ligue 1.

De acuerdo con el diario catalán El Nacional, información que replicaron medios ingleses, Kun Agüero podría abandonar España ante el interés del PSG de juntarlo con Messi. Esto lo buscarían por medio de un intercambio de jugadores con el Barcelona, específicamente con otro argentino, Mauro Icardi. 

Según el medio mencionado, buscarían este traspaso para junio del 2022, aunque Agüero no llegaría para ser titular. La directiva pretende crear un buen ambiente en torno a Messi, pero el tridente titular se pretende que siga siendo con Neymar y Kylian Mbappé, a quien confían renovar pronto. 

Contrato y cláusula de Kun Agüero con Barcelona

El argentino tiene contrato hasta junio de 2023 y en su momento se dijo que se puso una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Por ello el PSG buscaría un traspaso por medio del intercambio de jugadores, para no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Además, sería una oportunidad importante para librarse de Mauro Icardi. El delantero no ha rendido como se esperaba y ha estado lejos del nivel que mostró en Inter de Milan; desde su llegada se ha quedado como suplente. Sin embargo, habría que esperar si el Barcelona tiene interés en dejar marchar a Agüero e incluir a Icardi en sus planes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News