Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé pudo ser jugador del Barcelona

Por: Staff FT 10 Mar 2021

La joya del PSG pudo convertirse en jugador del Barcelona en el 2017, pero la directiva apostó por Dembélé por ‘el tipo de juego’


Kylian Mbappé pudo ser jugador del Barcelona

En los octavos de final de la UEFA Champions League, Kylian Mbappé se convirtió en el verdugo del Barcelona, pues cuatro de los cinco goles de los parisinos fueron cortesía de la joya francesa. El delantero de 22 años sigue agrandando su figura y su fichaje con el Real Madrid luce cada vez más cercano. Sin embargo, antes de esta brillante historia, la carrera del galo pudo tomar un rumbo distinto pues justamente el cuadro blaugrana pudo unirlo a sus filas en el 2017.

Javier Bordás, exdirectivo del Barça entre 2010 y 2020, reveló en entrevista con Mundo Deportivo que Mbappé pudo ser de Barcelona a cambio de 100 millones de euros, movimiento que llegaría tras la marcha de Neymar.

Este video te puede interesar

“Cuando estábamos para hacer el fichaje de Dembélé me llamó Minguella para decirnos que Mbappé estaba a tiro. Yo hablé con Bartomeu y me dijo que lo mirase. Llamé a su padre y me dijo que no iba a ir al Madrid porque estaban Cristiano, Benzema y Bale y en cambio al Barça podía ir porque no estaba Neymar. El presidente del Mónaco prefería que fuese al Barça para no reforzar al PSG, rival directo. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert prefirió a Dembélé y le apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo. Y como se fue un extremo como Ney, Robert prefería más un extremo que a un finalizador”, dijo Bordás.

Historial de penales fallados de Lionel Messi con Barcelona

El representante, Junior Minguella confirmó esta versión, y reiteró que la directiva catalana prefirió a Dembélé por encima de Mbappé por el ‘tipo de juego’.

“En el momento en el que se confirma que Neymar sale, los técnicos y el presidente, que no quiere saltárselos, tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego de Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado este chico”, señaló el representante en entrevista para El Partidazo de COPE’ y Radio MARCA.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?