Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La afición del Celta, donde juega Araujo, prepara protesta
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

La afición del Celta, donde juega Araujo, prepara protesta

La afición no está nada contenta


Escrito por: Brenda Zamora
La afición del Celta, donde juega Araujo, prepara protesta

Más allá de los resultados, que no han sido positivos en las últimas semanas, la afición del Celta de Vigo no está nada contenta con la Liga Española y con los directivos de su propio club, todo esto por una prohibición dentro de la grada para dejar de colgar pancartas, por lo que ya preparan una singular protesta.

A los aficionados donde milita el mexicano Néstor Araujo, les prohibieron de manera definitiva que se cuelguen pancartas en la zona de patrocinadores, ya que tapan hasta cuatro marcas. Una de estas marcas se quejó, al no poder ver su publicidad en la transmisión de tv, por lo que de inmediato se comunicó con la directiva del Celta, para encontrar una solución a la brevedad.

La afición del Celta de Vigo no está contenta por una prohibición

Nestor Araujo con el Celta de Vigo

Este video te puede interesar

Ya con el regaño incluido, el club comunicó las medidas tomadas a sus aficionados, que no tardaron en responder y alzar su voz:

“Parece que el dinero de ellos es más importante que nosotros y que ese hueco publicitario que ocupamos desde hace muchos años ahora es vital en su porvenir empresarial”, dice un comunicado publicado por una de las peñas del club.

La Agenda de los mexicanos en Europa

En el partido de la novena jornada contra el Alavés, los aficionados del Celta guardarán silencio durante media hora, ya que dicen, se han sentido atacados por la propia Liga y el club.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?