SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La afición rojiblanca explota contra José Luis Higuera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La afición rojiblanca explota contra José Luis Higuera
PUBLICIDAD

Tras la eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes, los seguidores rojublancos comenzaron a señalar culpables por otro fracaso en el semestre, uno de ellos fue el director deportivo de las Chivas, José Luis Higuera.

El directivo aseguró que la escuadra tapatía haría historia en el torneo internacional, sin embargo, esto no ocurrió y terminaron con una penosa actuación.

Inclusive Higuera, ya hablaba del enfrentamiento ante el Real Madrid, situación que sucedería de haber logrado eliminar al Kashima. El directivo expresó en diversos medios que el objetivo era llegar a la final.

PUBLICIDAD

“Hay que ser respetuosos pero tener la posibilidad de jugar contra el mejor del mundo en su momento más débil. Nadie es débil pero no vienen con el poderío de antes pero eso es peligroso” declaró previo al Mundial celebrado en Emiratos Árabes.

Otra situación que ha sido duramente criticada por la afición del rebaño, es la venta de piezas claves en el equipo, jugadores que por cierto fueron responsables del título en la Liga de Campeones de la Concacaf que les dio el boleto al Mundial de Clubes. Tal es el caso de Rodolfo Pizarro y Rodolgo Cota que actualmente militan en Monterrey y León respectivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD