Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La afición rojiblanca explota contra José Luis Higuera

Por: Futbol Total 15 Dic 2018

La afición rojiblanca explota contra José Luis Higuera

Los seguidores rojiblancos están muy molestos con la directiva

Tras la eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes, los seguidores rojublancos comenzaron a señalar culpables por otro fracaso en el semestre, uno de ellos fue el director deportivo de las Chivas, José Luis Higuera.

Este video te puede interesar

El directivo aseguró que la escuadra tapatía haría historia en el torneo internacional, sin embargo, esto no ocurrió y terminaron con una penosa actuación.

Inclusive Higuera, ya hablaba del enfrentamiento ante el Real Madrid, situación que sucedería de haber logrado eliminar al Kashima. El directivo expresó en diversos medios que el objetivo era llegar a la final.

“Hay que ser respetuosos pero tener la posibilidad de jugar contra el mejor del mundo en su momento más débil. Nadie es débil pero no vienen con el poderío de antes pero eso es peligroso” declaró previo al Mundial celebrado en Emiratos Árabes.

Otra situación que ha sido duramente criticada por la afición del rebaño, es la venta de piezas claves en el equipo, jugadores que por cierto fueron responsables del título en la Liga de Campeones de la Concacaf que les dio el boleto al Mundial de Clubes. Tal es el caso de Rodolfo Pizarro y Rodolgo Cota que actualmente militan en Monterrey y León respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News