Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación de América para el juego contra Comunicaciones

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

La alineación de América para el juego contra Comunicaciones

Las Águilas reciben este miércoles al Comunicaciones en el Estadio Azteca, donde buscarán cerrar su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf

El América recibe al Comunicaciones este miércoles en el Estadio Azteca en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Este martes en la conferencia de prensa previa al encuentro, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, reveló la alineación que utilizará y en la cual realizará tres cambios en comparación con el once inicial que jugó ante Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Uno de los cambios es en la portería, al igual que ocurrió en el duelo de ida cuando Óscar Jiménez tomó el lugar de Guillermo Ochoa en Guatemala. Por otra parte, el ‘Piojo’ le dará oportunidad a Jorge Sánchez pero ahora en lugar de Luis Fuentes, por lo que Paul Aguilar hará su presentación en la Concachampions. La línea defensiva la complementarán Bruno Valdez y Emanuel Aguilera.

Finalmente, el tercer cambio que realizará Herrera en la alineación de América es la de Leonardo Suárez por Andrés Ibargüen. El colombiano recibió una dura entrada en el duelo de ida y ahora no estará de inicio contra Comunicaciones. En medio campo también iniciarán Santiago Cáseres, Richard Sánchez y Sebastián Córdova, mientras que en el ataque saldrán Giovani Dos Santos y Federico Viñas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News