Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación del América para el juego contra el Atlanta

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

La alineación del América para el juego contra el Atlanta

El estratega de las Águilas reveló el once inicial que utilizará para el compromiso contra el Atalanta en el compromiso de ida de los cuartos de final

La ausencia de Sebastián Córdova es lo más relevante en la alineación con la que el América iniciará el partido de este miércoles contra el Atlanta United. El canterano había salido como titular en los últimos partidos de las Águilas, tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el técnico Miguel Herrera decidió dejarlo en la banca para el compromiso de mañana.

Este video te puede interesar

El estratega de las Águilas confirmó este martes la alineación que mandará de inicio contra el equipo estadounidense para buscar la ventaja en la serie de cuartos de final. En la portería, como lo ha hecho durante la Concachampions, estará Óscar Jiménez mientras que en la línea defensiva estarán Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez en la central. Por las bandas jugarán Luis Fuentes y Jorge Sánchez.

En medio campo, Richard Sánchez se hará cargo de la contención junto con Santiago Cáseres, mientras que por las bandas estarán Leonardo Suárez y Andrés Ibargüen. El colombiano no jugó contra Pumas precisamente para guardarlo para el juego de este miércoles. Finalmente, la dupla del ataque será con Giovani Dos Santos y Henry Martin.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News