Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ayuda de Chucky Lozano al Tottenham en Champions League

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

La ayuda de Chucky Lozano al Tottenham en Champions League

La suerte del campeón llegó para los Spurs llegó con el mexicano

La actuación del Tottenham en Champions League fue una grata sorpresa esta temporada. Los Spurs superaron todas las adversidades que se les presentaron en el camino y ahora enfrentarán al Liverpool en la final. Sin embargo, eso no hubiera sido posible sin la ayuda de Hirving Lozano, quien en la fase de grupos le dio un pequeño empujón a los ingleses.

Este video te puede interesar

Durante la fase de grupos, el Tottenham y el PSV, equipo del mexicano, quedaron ubicados en el Grupo, B, para muchos el de la muerte, junto con el Barcelona y el Inter de Milán. Los Spurs llegaron a la última jornada prácticamente eliminados, pues necesitaban sumar puntos en su visita al Camp Nou y esperar que los Neroazzurri no sumaran de a tres ante los Granjeros.

Desde esa jornada se podía prever la suerte que acompañaría a los ingleses por el resto del torneo, pues no solo lograron empatar ante el Barcelona con gol de Lucas Moura en los últimos minutos, sino que además en el otro partido se dio el resultado que necesitaban. El Inter empató 1-1 contra el PSV y el autor del tanto de los holandeses fue Lozano.

De hecho, después de ese encuentro aficionados ingleses agradecieron al mexicano su gol en redes sociales y en la misma cuenta del Tottenham mandaron un mensaje al ‘Chucky’. Los ‘Spurs’ hicieron alusión al gol de Son con Corea en la Copa del Mundo Rusia 2018 y que le dio permitió a la Selección Mexicana clasificar a octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News