>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La ayuda de Chucky Lozano al Tottenham en Champions League

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La ayuda de Chucky Lozano al Tottenham en Champions League
PUBLICIDAD

La actuación del Tottenham en Champions League fue una grata sorpresa esta temporada. Los Spurs superaron todas las adversidades que se les presentaron en el camino y ahora enfrentarán al Liverpool en la final. Sin embargo, eso no hubiera sido posible sin la ayuda de Hirving Lozano, quien en la fase de grupos le dio un pequeño empujón a los ingleses.

Durante la fase de grupos, el Tottenham y el PSV, equipo del mexicano, quedaron ubicados en el Grupo, B, para muchos el de la muerte, junto con el Barcelona y el Inter de Milán. Los Spurs llegaron a la última jornada prácticamente eliminados, pues necesitaban sumar puntos en su visita al Camp Nou y esperar que los Neroazzurri no sumaran de a tres ante los Granjeros.

Desde esa jornada se podía prever la suerte que acompañaría a los ingleses por el resto del torneo, pues no solo lograron empatar ante el Barcelona con gol de Lucas Moura en los últimos minutos, sino que además en el otro partido se dio el resultado que necesitaban. El Inter empató 1-1 contra el PSV y el autor del tanto de los holandeses fue Lozano.

De hecho, después de ese encuentro aficionados ingleses agradecieron al mexicano su gol en redes sociales y en la misma cuenta del Tottenham mandaron un mensaje al ‘Chucky’. Los ‘Spurs’ hicieron alusión al gol de Son con Corea en la Copa del Mundo Rusia 2018 y que le dio permitió a la Selección Mexicana clasificar a octavos de final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD