Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La camiseta de Messi se agotó en todas las tiendas físicas y en línea de México

Por: Futbol Total 18 Dic 2022

La camiseta de Messi se agotó en todas las tiendas físicas y en línea de México

La marca de Adidas anunció que la demanda por la camisa de Messi los superó

Es oficial, la camiseta de Messi se agotó en todas las tiendas físicas y en línea de México y del mundo. La emoción y admiración que ha generado el astro argentino es una sin precedentes. Ahora la marca de Adidas quedó rebasada ante la cantidad de pedidos por la playera oficial de Lionel Messi.

Este video te puede interesar

No importa si alguien busca la talla más pequeña o la más grande, no hay camisetas de Messi para vender. Todas ya están apartadas, listas para ser entregadas a los aficionados que pudieron comprar a tiempo. Y no importa si buscas en las tiendas de  México, Buenos Aires, Tokio o París, pues la ’10’ de Argentina está agotada. 

De acuerdo a la Federación Argentina y a la marca deportiva alemana, estaban listos para recibir una buena demanda por la camiseta, pero no creyeron que llegaría a ese nivel. Desde Adidas no estaban preparados para el éxito que tendría la casca de Messi, pues su éxito en el Mundial desbordó el apoyo de aficionados. 

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1604472597005193224

Esto ocurrió días antes de la final de la Copa del Mundo. Ahora con Lionel como campeón, la marca ya prepara una edición especial. Una nueva indumentaria con las tres estrellas en el escudo de Argentina, con detalles sorpresa que estén relacionados a este mítico logro de Argentina.

Por si fuera poco, como Messi es la cara de la marca, también preparan un trabajo exclusivamente dedicado a él. De este manera los seguidores del astro argentino podrán tener nuevas indumentarias para demostrar su amor por el jugador. Aunque claro, tendrán que esperar a que los almacenes estén llenos otra vez.

La euforia por Messi agotó su camiseta en todas las tiendas físicas y en línea de México, pero también lo hizo a nivel Mundial. Con este triunfo es casi un hecho que el nombre de Lionel Messi resuena en todos los países del globo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News