Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Canarinha quiere sorprender y conquistar su primer título

Por: Brenda Zamora 23 Jun 2019

La Canarinha quiere sorprender y conquistar su primer título

La Selección Brasileña se enfrentará a las anfitrionas por un boleto a Cuartos de Final

La Selección Brasileña tuvo un paso perfecto en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Francia, 2019, siendo determinante al ganar en todos sus duelos además de tener una poderosa ofensiva convirtiendo 31 goles. Sin embargo, su camino por la justa mundialista ha sido complicado logrando la clasificación a Octavos de Final como tercera de su grupo.

Este video te puede interesar

La Canarinha debutó goleando ante Jamaica con una destacada actuación de Cristiane que marcó los tres goles del triunfo, pero en la Jornada 2 la historia fue diferente ya que perdieron la ventaja de dos goles y terminaron cayendo 3-2 ante Australia.

No obstante, supieron reponerse al duro golpe y en el duelo definitivo ante Italia salieron avante ganando por la mínima, el tanto fue obra de Marta, quien se consolidó como la máxima goleadora en la historia de los mundiales al marcar en 15 ocasiones.

Ahora buscarán seguir avanzando en el torneo, aunque no será nada fácil ya que se enfrentarán a las anfitrionas en un partido que promete ser espectacular.

Las anfitrionas van por su primer título

Figuras

Marta:

Marta Vieira da Silva, es una leyenda del balompié femenino, 6 veces reconocida como la mejor jugadora del mundo y cinco ocasiones mundialista, además es la máxima anotadora en Copas del Mundo con 15 goles. En la actual justa fue determinante ante Italia marcando el gol del triunfo que les dio la clasificación a Octavos de Final. 

Cristiane:

Ante la ausencia de Marta, la delantera de 34 años tomó el protagonismo en el debut de la verdeamarela al marcar los goles de la victoria ante Jamaica. Cabe señalar que es una de las máximas goleadoras de la Selección Brasileña; en Copas del Mundo ha marcado 11 ocasiones mientras que en Juegos Olímpicos lo ha hecho 14.

Datos

  • Está ubicado en el lugar 8 del Ranking de la FIFA.
  • Ha participado en todas las Copas del Mundo Femeninas.
  • Fueron Sucampeonas en el Mundial de China 2007, donde cayeron ante Alemania.
  • Han conquistado en siete ocasiones la Copa América Femenina.
  • Marta es la máxima goleadora con 110 anotaciones.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News