Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La modesta casa de Cristiano Ronaldo en Italia

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

La modesta casa de Cristiano Ronaldo en Italia

¡Vaya casita!

El portugués Cristiano Ronaldo ya tiene lugar para vivir en Italia y como se esperaba su nuevo hogar estará lleno de lujos para hacer su estancia en Turín lo más agradable posible para que el crack lusitano rinda al cien por ciento dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Lujosa casa de Cristiano en italia

El ex Real Madrid escogió una extravagante y lujosa villa para vivir la cual cuenta con dos edificios que por fuera parecen independientes ya que cada uno cuenta con su entrada pero por dentro están conectado; la villa cuenta con grandes áreas verdes, alberca, gimnasio pero lo que la hace envidiable es que se ubica en una colina que regala las mejores vistas de Turín.

Lujosa casa Cristiano Ronaldo Italia La modesta casa de Cristiano Ronaldo en Italia 2

 

Cristiano Ronaldo ya entrenó con la Juventus.

En la parte futbolística Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus y tuvo su primera sesión de entrenamiento con la Vecchia Signora en la entrenó a la par de elementos que estuvieron en la pasada Copa del Mundo, como Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Rodrigo Bentancur.

Para el primer entreno de CR7 se dieron cita alrededor de 200 aficionados los cuales esperaron con ansias el poder ver y saludar al portugués, quien como ya se había dicho no se sumará a la gira del equipo por Estados Unidos dentro de la International Champions Cup.

Cristiano Ronaldo pagará 19 millones de euros a Hacienda

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus, si todo sale a lo planeado, será el 19 de agosto frente al Chievo en la primera fecha de la Serie A.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News