Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La chilena de Cristiano Ronaldo elegido el mejor gol de la UEFA

Por: Futbol Total 28 Ago 2018

La chilena de Cristiano Ronaldo elegido el mejor gol de la UEFA

Para seguir viéndolo una y otra vez.

El poema de gol que Cristiano Ronaldo le anotó a la Juventus de chilena, cuando militaba en el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

El golazo del delantero portugués, fu catalogado por  los Observadores Técnicos de la UEFA como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”recibiendo 197.496 votos, superando al gol de Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, el cual recibió 35.558.

El tercer mejor gol de la temporada fue el de la  jugadora española Eva Navarro, con 23.315 votos, el cual le anotó a Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub’17,   “bonita definición con rosca después de un ágil juego de pies para superar a los defensas”.

Entre los demás aspirantes al premio figuraban la también española Olga Carmona por su gol en la fase de grupos del Europeo sub’19, Elisandro, jugador de fútbol sala del Movistar Inter, y el propio Ricardinho, del mismo equipo, pero por una tanto con su selección ante Rumanía.

Es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015  por su gol ante el Bayern Múnich y 2016 por su diana ante la Roma y el croata Mario Mandzukic por su tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News