Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de Zidane para volver al Real Madrid

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

La condición de Zidane para volver al Real Madrid

El francés ya dio una respuesta.

El Real Madrid está pasando una severa crisis tras haber quedado eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y LaLiga por lo que las decisiones severas comenzarán a tomarse, y una de ellas sería la cabeza de Santiago Solari como estratega del conjunto merengue.

Vinicius Jr estará 2 meses de baja para Real Madrid

Este video te puede interesar

Según información del programa Jugones las horas de Solari al frente del Madrid estarían contadas y ya no sería el entrenador el próximo domingo ante el Valladolid, al grado de que Florentino Pérez ya habría llamado a Zinedine Zidane para que vuelva.

El presidente del Madrid quiere que Zidane tome de ya las riendas de su equipo pero el francés se ha negado a esta petición pero habría aceptado volver en junio con la petición de tener el poder necesario para hacer cambios en la plantilla que considere necesarios y un cheque en blanco para fichar a jugadores.

Chelsea quiere a Zidane en el banquillo

La segunda opción que tienen los dirigentes madridistas es otro regreso, el del portugués José Mourinho quien por actualmente se encuentra sin equipo tras haber fracasado al mando del Manchester United y el principal.

José Mourinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News