Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición del Manchester United para soltar a Pogba

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

La condición del Manchester United para soltar a Pogba

No lo dejarán ir fácil

Los constantes guiños entre Paul Pogba y el Real Madrid en días recientes han generado especulación sobre la posible llegada del francés a la institución blanca. Sin embargo, el Manchester United no dejará ir con facilidad a uno de los fichajes más caros en la historia del club.

Este video te puede interesar.

Hace unos días, Pogba afirmó que jugar con el Real Madrid es un sueño para cualquier jugador. Aunque el jugador enfatizó que estaba feliz en el United, dejó entrever que no descarta ir con los Merengues en un futuro.

La condición del Manchester United para soltar a Pogba 0

Pogba reconoció que jugar en el Madrid es un sueño para cualquier futbolista

En respuesta, Zinedine Zidane afirmó que Pogba es un jugador que le gusta y que aporta mucho a su equipo. El técnico francés destacó las cualidades del atacante y dio su visto bueno a que llegue al Madrid cuando termine su experiencia con el United.

Ante este intercambio de declaraciones, los Red Devils buscan prevenirse y por eso la directiva pondría una condición especial al conjunto blanco. De acuerdo con el medio britáico Mirror, el United solo está dispuesto a vender a Pogba a cambio de recibir a Gareth Bale y Toni Kroos como monedas de cambio.

La condición del Manchester United para soltar a Pogba 1

El United pediría al galés y al alemán a cambio de Pogba

El United pagó 105 millones de euros a la Juventus en 2016 por Pogba, por lo que no lo dejaría ir con facilidad. En cuanto al Real Madrid, habrá que esperar a ver qué movimientos están dispuestos a hacer ya que algunas de las figuras que podrían buscar, como Pogba o Mbappé, no saldrán con facilidad.

Solskjaer descarta una salida

El técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos rojos, descartó una posible salida de Pogba. A decir del estratega, el francés está muy feliz en el conjunto inglés y señaló que no se refería solo a sí mismo cuando dijo que el Real Madrid era un “club soñado para cualquier jugador”.

“Paul es un hombre muy amable y educado que respondió a una pregunta general”, indicó el técnico. Añadió que Zidane “es un icono en Francia, es un entrenador fantástico, era un jugador fantástico -yo mismo jugué contra él- y Paul contestó educadamente a esa pregunta”.

Solskajer se hizo cargo del equipo tras la destitución de José Mourinho y actualmente tiene al equipo en la cuarta posición de la clasificación. Por la mejora en los resultados, la directiva lo ratificó en el cargo para la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News