Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La despedida de Jonathan a su hermano Giovani

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

La despedida de Jonathan a su hermano Giovani

Los hermanos ya no estarán juntos

Este viernes el Galaxy de Los Ángles decidieron rescindir el contrato de Giovani Dos Santos, luego que no lograron negociar con el jugador para que éste permaneciera en el club aunque fuera con un salario menor.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, el hermano menor del jugador, Jonathan, mandó un mensaje de despedida en redes sociales y calificó como injusto lo que le pasó a su hermano.

“A veces el futbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y saber que te voy a extrañar mucho. Te quiero irmao! See you soon” escribió el menor de los Dos Santos en Twitter.

Los dos jugadores coincidieron en el Villarreal primero, antes de la salida de Giovani al Galaxy. Volvieron a reencontrarse en el 2017, cuando Jonathan, quien mantiene su condición de jugador franquicia, siguió los pasos de su hermano mayor.

Hermanos Dos Santos

Los hermanos Dos Santos coincidieron en Los Ángeles desde 2017

Giovani respondió a la publicación: “Hermano, lo que más me duele es separarme de ti, pero como tú dices, el futbol es así, siempre te lo he dicho, eres un crack en todo el sentido de la palabra, te mereces lo mejor siempre!! Estamos juntos siempre y nos vemos pronto”. También comentó la publicación Eder, el hermano de los dos.

Giovani

Por su parte, Giovani mandó igualmente un mensaje de agradecimiento para la afición del Galaxy.

“Quiero agradecer a la afición del equipo LA Galaxy por el cariño, el apoyo y las muestras de afecto que tuvieron conmigo durante esta temporada. A la directiva por darme la oportunidad de trabajar en el equipo. A mis compañeros quiero darles las gracias por su apoyo y por haberme recibido siempre con los brazos abiertos. Les deseo las mejor de las temporadas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News