Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La esperanza del Wolverhampton para retener a Jiménez

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

La esperanza del Wolverhampton para retener a Jiménez

Los Wolves de momento están fuera de competencias europeas para la próxima temporada, por lo que parece difícil que el mexicano se quede

El Wolverhampton cayó contra el Chelsea en la última jornada de la Premier League y está prácticamente fuera de competencias europeas, al menos de momento. Esto puede incidir directamente en la decisión de Raúl Jiménez de salir del equipo rumbo a uno en el que tenga posibilidad de pelear por un campeonato, nacional o internacional.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano es un histórico del Wolverhampton y ha manifestado que está feliz en el club. Sin embargo, al quedar fuera de Champions League y Europa League podría tomar otra decisión. Sobre todo porque varios equipos grandes de Europa han manifestado su interés en el canterano del América.

Los Wolves siguen con vida en la Europa League, por lo que en caso de salir campeón tendrá un lugar en Champions. El equipo del mexicano empató a un gol en la ida de octavos de final contra el Olympiacos y en caso de avanzar enfrentaría a la Roma o el Sevilla en cuartos de final.

El problema es que la final del torneo está programada para el 21 de agosto, y para esas fechas Raúl Jiménez podría ya haber tomado otra decisión. Otra opción para los Wolves es confiar en el resultado de la final de la FA Cup, en la cual se enfrentarán Chelsea y Arsenal. En caso de que los Blues ganen, el boleto quedará libre pues estarán en Champions League. No obstante, si los Gunners se proclaman campeones, serán ellos quienes se queden con el boleto que queda libre para la Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News